Descripción
Disolvente inodoro para limpiar y conservar los rodillos, las brochas y los accesorios utilizados con productos de base acuosa.
Confección(es): 10L
Beneficios
- Inodoro
- Para la limpieza de pinceles y rodillos utilizados con productos a base de agua
Specifications
Disolvente inodoro IDROCLEANER
A base de... | Disolvente |
---|---|
Destino | Interior |
Instrucciones de uso
FORMA DE USO
Rodillos y brochas: Después del uso, limpiar lo más posible el rodillo o la brocha del producto del que está empapado, con un utensilio limpiarodillos, o bien con papel o con un trapo. Lavar el rodillo o la brocha con IDROCLEANER, y luego hundirlo en un recipiente contenente este disolvente.
Dejar a baño el rodillo o la brocha hasta cuando hay que utilizarlo de nuevo.
Antes de reutilizarlo, comprobar que el rodillo o la brocha esté limpio y seco.
Accesorios: Limpiar los accesorios con IDROCLEANER y reponerlos secos o bien hundirlos, si necesario, en un recipiente contenente este disolvente. En el último caso dejar a baño los accesorios hasta cuando hay que utilizarlos de nuevo.
Antes de reutilizarlos, comprobar que los accesorios estén limpios y secos.
Pistolas y aparatos de pulverizar en general: Al final del trabajo pompar en los aparatos antes IDROCLEANER diluído con una igual cantidad de agua, y después el disolvente tal cual. Comprobar por fin que se haya hecho una limpieza completa.
ADVERTENCIAS
- Periódicamente, cuando el IDROCLEANER en el recipiente de mantenimiento está saturado de suciedad y exhausto, hay que substituirlo con producto nuevo.
- IDROCLEANER es incompatible con los productos al disolvente.
- No tiene que ser utilizado para disolver los productos de base acuosa.
¡ No tirar los residuos en el suelo o en las alcantarillas ! El producto se conserva al menos 12 meses, siempre que esté almacenado en un lugar fresco y seco, y en su envase original bien cerrado.